Línea de producción de galletas saladas y snacks

Nuestras líneas de producción de galletas saladas y snacks destacan por su gran capacidad de producción, alta precisión y seguridad. Si te interesan nuestros equipos de panadería contacta con nosotros y solicita una cotización sin compromiso.

Especificaciones del producto
Línea de producción de galletas Producción de galletas Anchura de trabajo Longitud del túnel Capacidad Tipo de horno
Incorpora una cortadora rotativa y moldeadora rotativa Galletas blandas
Galletas duras
620, 800, 1000, 1200 mm
(otros tamaños a petición)
20-80m 200-2000 kg/h Gas natural / gas licuado,

Electricidad

Note
1. Consumo de energía: Gas natural 30-80m3/h
2. Fuente de alimentación: 3-380V, AC, 50HZ
3. Capacidad de producción: 200 -2000kg/h
4. Índice de cualificación de productos acabados: ≥98%

Ofrecemos diferentes moldes y formulas técnicas para estas líneas de producción de alimentos que te permitirán producir galletas de tres colores, galletas de soda, galletas saladas y todo tipo de snacks. Este equipo de panadería ha alcanzado una gran popularidad gracias a su amplio campo de aplicación.

Esta línea de producción de galletas saladas está compuesta por una amasadora industrial, una máquina formadora de masa, un horno continuo, un rociador de aceite, un pulverizador de sal y azúcar, un transportador de enfriamiento, un apilador y una envasadora. Estos equipos de panadería son indispensables para la industria alimentaria.

La máquina formadora de masa y el horno tipo túnel cuentan con una pantalla táctil PLC que destaca por su memoria y funciones de feedback, que facilitan la operación e incrementan la eficiencia de producción. El horno tipo túnel está formado por una cámara única y cuenta con un dispositivo de escape forzado antes de la ignición, orificios anti explosiones y dispositivos de alarma de fuga de aire, lo que garantiza una gran seguridad, aislamiento térmico y bajo consumo.

La carcasa de las máquinas principales de esta línea de producción de galletas saladas y snacks está hecha de acero inoxidable 304#. El proceso de producción que seguimos cumple con los estándares HACCP. Por ejemplo, el rodillo de accionamiento de la cinta transportadora y el rodillo de la máquina de corte están recubiertos por goma no tóxica resistente al aceite. La cinta está hecha de PU de grado alimenticio.

Marcas de las piezas

1. Piezas eléctricas
Pantalla táctil, convertidor de frecuencia, PLC, controlador eléctrico: Panasonic, Schneider, Siemens
Válvula solenoide del tubo de fuego: Burkert (Francia)
Motor eléctrico: Honeywell (EE. UU.)
Cámara de combustión: Baltur (Italia)

2. Piezas mecánicas
Reductor del motor de accionamiento principal: SEW (Marca china)
Rodamiento de rodillos: NSK (Japón)

Flujo de trabajo de piso Obleas
Máquinas individuales