Máquinas opcionales para la producción de galletas

    1. SandwichadoraOfrecemos sandwichadoras de 1, 2, 4 y 6 vías que destacan por su capacidad de producción que alcanza las 600 unidades/min, parada automática, recuperación automática y funcionamiento de alta fiabilidad.
    1. Empaquetadora automáticaNuestra empaquetadora automática es un equipo de panadería especialmente diseñado para el empaque de galletas, bizcochitos y galletas saladas.
    1. Bañadora de chocolate con túnel de refrigeraciónLa bañadora de chocolate es un tipo de equipo de pastelería versátil diseñado para la producción de galletas de chocolate y galletas de otros sabores recubiertas de líquidos.
    1. Línea de producción de galletas pequeñaNuestros equipos de pastelería son automáticos y se caracterizan por su alto grado de automatización; esto permite reducir costos de mano de obra y garantiza un producto final único.

Además de las líneas de producción de galletas wafer, líneas de producción de galletas y líneas de producción de galletas saladas, te ofrecemos máquinas opcionales para la producción de galletas. Contamos con sandwichadoras, empaquetadoras automáticas, bañadoras de chocolate y líneas de producción de galletas pequeñas. Para más información sobre nuestros equipos de panadería y líneas de procesamiento de alimentos, contacta con nosotros.