Máquina formadora de masa

Nuestra máquina formadora de masa es un equipo de panadería imprescindible en líneas de producción de galletas. Su función es cortar la masa en trozos, laminarla y, finalmente, darle forma de galleta.

Esta formadora de pasta destaca por su alta velocidad, precisión y gran ámbito de aplicaciones. Con este equipo de pastelería, podrás fabricar galletas duras y blancas, galletas dobles rellenas, galletas de tres colores, galletas de soda y galletas saladas. Está compuesta por diferentes equipos de panadería, como la sobadora de masa de tres colores, la cinta transportadora de masa, el alimentador de tres rodillos, la unidad de rodillos, la moldeadora giratoria, la máquina de corte por alambre de doble color, el rociador de sal y azúcar tipo correa y la máquina de pulverización de huevo líquido.

  • Máquina de pintura de tres colores
  • Sobadora de masa de tres capas

La sobadora de masa de tres colores se utiliza para la producción de hojas de masa de tres colores y tres capas.

El transportador de hojas de masa sirve para descargar las hojas de masa del alimentador.


Moldeadora

Esta unidad de rodillos permite conseguir el grosor de masa deseado. La velocidad de los rodillos y transporte de cada rodillo se controla de forma independiente, lo que garantiza una operación fácil y flexible.

La cortadora giratoria de doble rodillo de goma está compuesta por un rodillo de púas o rodillo estampador y un rodillo de corte.

  • Alimentación desde el segundo piso
  • Moldeadora rotativa

Después de la laminación, la masa blanda pasa a la moldeadora rotativa horizontal. La correa sin fin garantiza una tasa de calificación de la masa del 100%. La distancia entre los rodillos de alimentación puede ajustarse a través de las ruedas manuales, lo que garantiza una gran precisión.

La máquina de corte por alambre es un equipo de panadería muy utilizado en líneas de producción de galletas. El convertidor de frecuencia de última generación realiza el control individual y conjunto y destaca por su alta velocidad de corte, gran capacidad de producción y calidad óptima.

  • Unidad de separación
  • Dispositivo de reciclaje de bordes
  • Rociador de sal y azúcar tipo correa
  • Equipo de pulverización de almíbar y huevo líquido
Comentarios