Amasadora industrial

Nuestra amasadora industrial, también conocida como mezcladora de masa, se utiliza para mezclar harina, agua, azúcar y aceite de palma para conseguir una masa elástica. Este equipo de panadería es ideal para la producción de galletas de todo tipo.

Esta máquina de panadería está hecha de acero inoxidable, cuenta con un motor eléctrico y destaca por su estructura simple y operación fácil. Nuestra mezcladora de masa está compuesta por diferentes equipos de procesamiento de comida, como la mezcladora horizontal o mezcladora vertical de doble velocidad y doble paleta, máquina de inclinación, cinta transportadora elevadora y laminadora de masa.

Si estás interesado en nuestra amasadora industrial o líneas de producción de galletas, contacta con nosotros y solicita una cotización sin compromiso. Te atenderemos en español.

Equipos de mezcla de masa

La mezcladora de masa vertical cuenta con dos paletas y dos velocidades. Las diferentes velocidades ayudan a mejorar la mezcla de harina. La velocidad alta de 25RPM es ideal para masas duras; en cambio una velocidad de 16 RPM es perfecta para masas blandas.

Ítems Especificaciones
Fuente de alimentación 3-380V,AC
Potencia 32kW+2.2kW
Capacidad 300kg de harina por 500kg de masa
Requisitos de carga de harina 1200kg /m2
Velocidad de mezclado (doble) Pasta dura 25RPM, pasta blanda 16RPM
Marcas de los dispositivos eléctricos Schneider, Siemens, Omron
Tipo de mezclador doble paleta, tipo cuchilla

  • Mezcladora horizontal grande
  • Mezcladora horizontal doble

La mezcladora de masa horizontal está especialmente diseñada para la producción de galletas blandas y galletas duras. Destaca por el control de frecuencia, arranque suave y control PLC con pantalla táctil. La capacidad de mezcla es de 650kg/ciclo.

Parámetros técnicos

Ítems Especificaciones
Potencia del motor 7.5kW+1.5kW
Capacidad de mezcla 150kg harina/ciclo (250kg masa)
Tipo de mezclador Tipo ∽
Velocidad de mezclado 30RPM
Material de la cuba Acero inoxidable
  • Máquina inclinadora de cubo
  • Elevador de cubo

El elevador de cubo sirve para elevar la mezcla o masa fermentada a la altura necesaria y enviarla a la laminadora. Cuando el cubo ha alcanzado la altura necesaria, avanza una cierta distancia y después descarga la masa.

Parámetros técnicos

Ítems Especificaciones
Potencia del motor 2.2kW
Carga 1500kg
Sistema hidráulico Pulian (Taiwán)
Marca del dispositivo eléctrico Schneider (Francia)

Corte de masa + Transporte inclinado

La cortadora de masa cuenta con un motor neumático y una canal de acero inoxidable. Cuando la mezcladora de masa está al mismo nivel que la máquina de galletas, este equipo corta la masa y la envía a la siguiente máquina para continuar el proceso de producción de galletas.

Comentarios