Línea de producción de galletas pequeña

Nuestra línea de producción de galletas pequeña incorpora las funciones de apilamiento, transporte, sandwichado y empaquetado de las galletas. Estos equipos de panadería destacan por su alto rendimiento, fiabilidad y gran capacidad de producción.

Nuestros equipos de pastelería son automáticos y se caracterizan por su alto grado de automatización; esto permite reducir costos de mano de obra y garantiza un producto final único. Con esta máquina de procesamiento de comida industrial, podrás incrementar la capacidad de producción y mejorar la calidad del producto final.

Configuración
Apilador de galletas, cinta transportadora automática de flujo partido, dispositivo de desvío automático, alimentador de galletas vibratorio, sandwichadora, empaquetadora

Flujo de trabajo de la maquinaria de producción de galletas

  • Flujo partido automático
  • Flujo partido automático — apilamiento de galletas
  • Flujo partido automático — apilamiento de galletas—sandwichado
  • Dispositivo de cambio automático
  • Detalles del alimentador vibratorio
  • Envío de las galletas rellenas al túnel de refrigeración

Después de la sandwichadora, las galletas rellenas pasan directamente al túnel de enfriamiento a través de un flujo partido y, finalmente serán empaquetadas en la empaquetadora. En el caso de que queramos recubrir las galletas con chocolate, las galletas primero pasan por la bañadora de chocolate, después por el túnel de enfriamiento y, finalmente, la máquina de empaquetado.

El dispositivo de desviación automática ejerce una función de amortiguación. Si hay galletas pegadas en la máquina sandwichadora o empaquetadora automática, o estas dos máquinas se detienen, el dispositivo de conmutación cambia el rumbo de las galletas para desviarlas del alimentador vibratorio y enviarlas a otras cintas transportadoras para almacenarlas temporalmente.

Detalles del alimentador vibratorio
El flujo de galletas se divide automáticamente en varias filas para conducirlas hasta el túnel de enfriamiento. Después del proceso de enfriamiento, las galletas pasan a la empaquetadora a través de un flujo partido. La máquina sandwichadora puede incorporar un dispositivo especial para la división de flujo.

Comentarios