Línea de producción de galletas de masa blanda

Además de líneas de producción de galletas de masa blanda, aquí encontrarás líneas de producción de galletas duras, líneas de producción de galletas wafer, líneas de producción de galletas rellenas, líneas de producción de galletas de soda y líneas de producción de crackers. Contacta con nosotros y descubre las ventajas de nuestros equipos de panadería.

Especificaciones de la línea de galletas
Línea de producción de galletas Productos Anchura de trabajo Longitud del horno Capacidad Tipo de horno
Incorpora una moldeadora rotativa Galletas blandas, bizcochitos, etc. 620, 800, 1000, 1200mm (otros tamaños a petición) 20-80m 200-2000 kg/h Gas natural/gas licuado; Electricidad

Notes:
1. Consumo de energía: Gas natural 30-80m3/h (diferente según el producto)
2. Fuente de alimentación: 3-380V, AC, 50HZ
3. Capacidad de producción: 200 -2000kg/h
4. Índice de cualificación de los productos acabados: ≥98%
5. Acero inoxidable tipo: 304

Estos equipos de panadería son ideales para la producción de galletas de masa blanda. Hemos exportado nuestras líneas de producción de galletas a diferentes países de Europa, Sudamérica y África.

Nuestra línea de producción de galletas de pasta blanda lleva a cabo diferentes procesos, como el de amasado, conformado, cocción, pulverización de aceite, enfriamiento, apilamiento y empaquetado.

Características de los equipos de panadería

1. Las galletas que producen estos equipos de panadería destacan por su color uniforme, humedad moderada y sabor excelente.
2. Nuestra línea de galletas cumple con los estándares HACCP. El cuerpo de la máquina está hecho de acero inoxidable SUS304, lo que ofrece un aspecto único y facilidad de limpieza. Gracias al uso del controlador PLC con pantalla táctil, ofrece una operación más flexible.
3. Puedes escoger entre horno de gas u horno eléctrico.
4. Los motores principales de este equipo de panadería incorporan un control de velocidad de frecuencia variable.
5. La máquina formadora de masa y el horno continuo incorporan un control PLC con pantallas táctiles con las funciones de memoria y feedback.
6. Las cintas transportadoras de esta línea de producción de galletas de masa blanda están hechas de PU de grado alimenticio.
7. El rodillo de accionamiento de la cinta transportadora y el rodillo de corte están recubiertos de goma resistente al aceite que no es tóxica.
8. Si lo deseas, podemos personalizar la línea de producción de galletas y otras máquinas de panadería de acuerdo con tus requisitos. Además, proporcionamos los servicios de diseño de taller, formación de personal y formulación técnica completa.

Marcas de las piezas

1. Piezas eléctricas
Pantalla táctil, convertidor de frecuencia, PLC, controlador eléctrico: Panasonic, Schneider, Siemens
Válvula solenoide del tubo de fuego: Burkert (Francia)
Motor eléctrico: Honeywell (EE. UU.)
Cámara de combustión: Baltur (Italia)

2. Piezas mecánicas
Reductor del motor de accionamiento principal: SEW (Marca china)
Rodamiento de rodillos: NSK (Japón)

Flujo de trabajo de piso Obleas
Máquinas individuales