Rociador de aceite y pulverizador de azúcar y sal

Para conseguir el color y la textura ideal de las galletas, es imprescindible el uso de un rociador de aceite y pulverizador de azúcar y sal. En una línea de producción de galletas, estos equipos de panadería se encuentran en la parte posterior del horno tipo túnel y pulverizan el aceite, la sal y el azúcar mientras las galletas pasan por el horno.

Si estás interesado en nuestro rociador de aceite, pulverizador de azúcar y sal u otros equipos de pastelería, contacta con nosotros y solicita una cotización sin compromiso.

El rociador de aceite destaca por su diseño de tambor, control de velocidad de frecuencia variable y excelente efecto de automatización; esto garantiza su gran resistencia a las obstrucciones. La cantidad de aceite puede ajustarse de acuerdo con los requisitos de cada tipo de galleta. Este equipo de pulverización de aceite es imprescindible en líneas de galletas.

Parámetros técnicos

Ítems Especificaciones
Método de control de velocidad Control de velocidad de frecuencia variable
Diseño estructural Diseño tipo tambor, automatización excelente y Resistencia a las obstrucciones
Cantidad de tambores Ocho tambores arriba, dos tambores abajo
Material de la cinta malla y estructura Acero inoxidable
Potencia 3.23Kw
Material de la cubierta exterior Acero inoxidable

La cinta transportadora con filtro de aceite se utiliza para reciclar el aceite sobrante después de pasar por la máquina de pulverización de aceite. El aceite filtrado pasa otra vez al depósito de aceite que se encuentra a nivel de suelo y se reutiliza.

Parámetros técnicos

Ítems Especificaciones
Método de control de velocidad Control de velocidad de frecuencia variable
Longitud de la cinta del filtro de aceite 3m
Material de la cinta malla, placa lateral y placa de reciclaje Acero inoxidable
Potencia 0.55Kw

Este equipo de pulverización tipo correa garantiza una distribución uniforme de diferentes ingredientes por encima de las galletas. Gracias a su diseño único, ofrece una pulverización uniforme de productos en polvo incluso en ambientes húmedos.

Comentarios