Amasadora horizontal

  • Mezcladora horizontal grande
  • Mezcladora horizontal doble

La amasadora horizontal es un equipo de panadería esencial en las líneas de producción de galletas dulces y saladas. Este equipo de mezcla lleva a cabo el primer proceso de producción de galletas. Se utiliza para mezclar harina, agua, azúcar y aceite de palma para conseguir una masa elástica.

Nuestra mezcladora de masa destaca por su alto grado de automatización, operación fácil y alta fiabilidad. El diseño único de la paleta garantiza una buena dispersión y mezcla eficiente. Esta amasadora industrial está formada por diferentes equipos de procesamiento de comida individuales, entre los cuales la mezcladora horizontal, la máquina de inclinación, la máquina elevadora y la cortadora de masa.

La mezcladora de masa horizontal está especialmente diseñada para el procesamiento de masa para la producción de bizcochitos y galletas. Cuando la mezcladora de masa está al mismo nivel que la línea de producción de galletas, se utiliza una cortadora neumática para cortar la masa y enviarla a la siguiente máquina para continuar el proceso de producción de galletas.

Comentarios