Línea de producción de galletas dulces y saladas

Nuestras líneas de producción de galletas dulces y saladas están formadas por amasadoras industriales, laminadoras cortadoras de masa, hornos continuos, rociadores de aceite, pulverizadores de azúcar y sal, transportadores de enfriamiento, apiladoras y envasadoras. Gracias a nuestra larga trayectoria en la industria, podemos garantizar el alto rendimiento y calidad óptima de nuestros equipos de panadería.

Parámetros técnicos de la línea de producción de galletas
Línea de producción de galletas Producción de galletas Anchura de trabajo Longitud del túnel Capacidad Tipo de horno Consumo de energía
Incorpora un laminador, cortadora rotativa y moldeadora rotativa Galletas blandas, galletas duras, galletas saladas (galletas de soda) 620, 800, 1000, 1200 mm (otros tamaños a petición) 38-80m 390-2000 kg/h Gas natural / gas licuado, electricidad Gas natural/30-80m3/h (según el producto)

A través de la sustitución de moldes y procesos tecnológicos tradicionales, podrás producir diferentes tipos de galletas. Gracias a la gran variedad de aplicaciones, esta maquinaria de panadería se ha convertido en una de las más utilizadas entre productores de galletas y snacks. Su capacidad de producción es de 390 a 2000kg/h y ofrece un índice de productos finales cualificados del 98%.

Además de los equipos de panadería y líneas de producción de galletas de diferentes tipos, ofrecemos servicios personalizados y soporte técnico único. Proporcionamos informes de viabilidad, diseños de plantas y planos de instalación según el espacio de tu taller. Asimismo te ofrecemos servicios postventa, tales como el suministro de tecnología de producción de galletas, instalación y puesta en marcha de los equipos de panadería y formación de los operarios.

Características de la línea de producción de galletas

1. Diseño seguro y fácil de utilizar
Nuestra línea de producción de galletas está compuesta por diferentes equipos de panadería, entre los cuales la mezcladora de masa, la laminadora cortadora de masa, el horno tipo túnel, el rociador de aceite, el pulverizador de azúcar y sal, el transportador de enfriamiento, el apilador y la envasadora. El horno tipo túnel está formado por una cámara única y cuenta con un dispositivo de escape forzado antes de la ignición, orificios anti explosiones y dispositivos de alarma de fuga de aire, lo que garantiza una gran seguridad, aislamiento térmico y bajo consumo.

La laminadora cortadora de masa y el horno tipo túnel cuentan con una pantalla táctil PLC que destaca por su memoria y funciones de feedback y ofrece el ajuste del tubo de fuego; esto facilita la operación e incrementa la eficiencia de producción.

2. Diseño aprobado por HACCP
Las cintas transportadoras de esta línea de producción de galletas están hechas de PU de grado alimenticio. Las máquinas de corte de rodillos y la impresora de rodillos incorporan correas entretejidas sin juntas. Además, los rodillos de la cinta transportadora y la máquina destacan por su alta resistencia y no contaminan. El acero inoxidable utilizado para la producción de galletas es 304#.

3. Diversificación funcional
A través de la sustitución de moldes y fórmulas técnicas, o incorporación de diferentes equipos de panadería individuales, podrás producir galletas rellenas, palitos de galleta y galletas recubiertas de chocolate, entre otras.Te proporcionamos diferentes moldes de galletas.

Piezas

1. Piezas eléctricas
La pantalla táctil, el convertidor de frecuencia, el controlador PLC y otros dispositivos son de marcas conocidas internacionalmente, como Panasonic, Schneider y Siemens.

Válvula magnética para tubo de humo: Burkert (Francia)
Motor de proporción: Honeywell (EE. UU.)
Motor de combustión: Baltur (Italia)

2. Piezas mecánicas
Reductor del motor de accionamiento principal: SEW (Marca china)
Rodamiento de rodillos: NSK (Japón)

Flujo de trabajo de piso Obleas
Máquinas individuales