Máquina para barquillos

Nuestra máquina para barquillos patentada destaca por su bajo consumo y gran capacidad de producción y ofrece productos finales de alta calidad.

Esta línea de barquillos está compuesta por una mezcladora de masa, una transportadora de masa, una máquina de inyección, un horno y una cinta transportadora de enfriamiento. Nuestra máquina para barquillos cuenta con un controlador PLC y es fácil de utilizar. Estos equipos de panadería llevan a cabo los procesos de mezcla de la masa, transporte de la masa, cocción, inyección de relleno, formado, corte y enfriamiento.

Ventajas de los equipos de producción de barquillos

1. El rodillo está hecho de aleación de alta resistencia térmica, lo que garantiza su estabilidad y durabilidad.

2. El sistema de combustión del horno cuenta con una cámara de combustión con fuego en la parte interior y rayos infrarrojos en la parte exterior. Esta estructura garantiza el color uniforme de los palitos.

3. Este equipo de panadería cuenta con rodillos que pueden compactar los palitos sin humedecerlos, evitando así problemas de humedad excesiva.

4. Nuestra máquina para barquillos destaca por su estabilidad y te permite ajustar fácilmente el grosor de la masa.

5. El reductor del motor cuenta con una cubierta fácil de limpiar y mantener.

6. Los componentes eléctricos principales de este equipo de repostería, como la pantalla táctil y el controlador PLC, provienen de marcas conocidas internacionalmente.

7. Este equipo de panadería es ideal para la producción de barquillos sin relleno. Con el uso de otros equipos, como la cortadora de barquillos, la prensadora de barquillos y la bañadora de chocolate, podrás fabricar barquillos de diferentes tamaños y formas.

8. Ofrecemos soluciones técnicas gratuitas.

Múltiples soluciones