Equipos opcionales para la producción de barquillos

    1. Cortadora de barquillosNuestra cortadora de barquillos es un equipo de panadería que te permitirá producir barquillos rellenos en forma de lazo o cojín. Las herramientas de corte mecánicas garantizan un bajo consumo energético. Para más información sobre nuestras líneas de producción de galletas, contacta ya con nosotros.
    1. Prensadora de barquillosLa prensadora de barquillos es un equipo de panadería que te permitirá producir palitos y barquillos ovalados o aplanados. Esta máquina de panadería destaca por su alto rendimiento y gran capacidad de producción.
    1. Bañadora de chocolateNuestra bañadora de chocolate es ideal para recubrir barquillos rellenos, barquillos sin relleno, barquillos cuadrados y palitos apanados con chocolate líquido. Si te interesan nuestros equipos de repostería, contacta ya con nosotros y solicita una cotización.
    1. Equipo de producción de barquillos sin rellenoCon este equipo de repostería, podrás producir barquillos sin relleno con un diámetro máximo de 30 mm. Si te interesan nuestros equipos de panadería o líneas de producción de galletas, contacta ya con nosotros y solicita una cotización.

Además de las líneas de producción de barquillos, ofrecemos equipos opcionales para la producción de barquillos, como la cortadora, la prensadora, la bañadora de chocolate y la máquina de producción de barquillos sin relleno. Estos equipos de panadería, te permitirán producir barquillos de diferentes formas. Contacta ya con nosotros y solicita una cotización sin compromiso.