Empaquetadora de galletas wafer

  • Empaquetadora de barras de galleta tipo oblea grande
  • Empaquetadora de barras de galleta tipo oblea pequeña

Nuestra empaquetadora de galletas wafer puede incorporar un dispositivo de carga de nitrógeno o pulverización de alcohol etílico que ofrece al equipo de panadería una gran seguridad e higiene.

Esta envolvedora automática destaca por su velocidad programable de empaquetado y control de frecuencia doble, lo que garantiza un empaquetado rápido y eficiente. Si te interesan nuestras empaquetadoras, líneas de producción de galletas u otros equipos de pastelería, contacta con nosotros y solicita una cotización.

Ofrecemos empaquetadoras automáticas y empaquetadoras semiautomáticas

1. Empaquetadora semiautomática
Después de cortar las galletas tipo oblea en barras, las galletas se transportan manualmente hasta la cinta de empaquetado y al alimentador en lotes. Finalmente, entran en la empaquetadora.

Configuración: Cinta de empaquetado, alimentador de galletas tipo oblea, máquina de empaquetado de barras de galletas tipo oblea (con operarios).

2. Empaquetadora automática
Las barritas que salen de la máquina de corte se transportan automáticamente hasta la cinta de empaquetado en lotes y filas; después, se transportan automáticamente hasta el alimentador de galletas tipo oblea en lotes; y, finalmente, entran en la empaquetadora.

Configuración: Cinta transportadora, cinta de empaquetado, alimentador de galletas tipo oblea, empaquetadora de barras de galletas tipo oblea.

Comentarios