Equipos de panadería - Líneas de galletas

    1. Línea de producción de galletas dulces y saladasGracias a nuestra larga trayectoria en la industria, podemos garantizar el alto rendimiento y calidad óptima de nuestros equipos de panadería.
    1. Línea de producción de galletas saladas y snacksEsta línea de producción de galletas saladas está compuesta por una amasadora industrial, una máquina formadora de masa, un horno continuo, un rociador de aceite, un pulverizador de sal y azúcar, un transportador de enfriamiento, un apilador y una envasadora.
    1. Línea de producción de galletas de masa blandaNuestra línea de producción de galletas de pasta blanda lleva a cabo diferentes procesos, como el de amasado, conformado, cocción, pulverización de aceite, enfriamiento, apilamiento y empaquetado.
    1. Línea de producción de galletasEste equipo de procesamiento de alimentos es ideal para producir galletas de diferentes tamaños y formas. Incorpora una moldeadora rotativa y un equipo de corte por alambre.
      Incorpora un sistema de control de temperatura PLC y PLD y un motor de frecuencia variable.

En evergrowing, ponemos a tu alcance todo tipo de equipos de panadería para la producción de galletas, bizcochitos y galletas saladas. Gracias a nuestra larga trayectoria en la industria, podemos garantizar equipos de pastelería de alto rendimiento y alta precisión a unos precios muy asequibles.

Contamos con líneas de producción de galletas duras, líneas de producción de galletas blandas, líneas de producción de galletas saladas, líneas de producción de bizcochitos y otros equipos de panadería individuales. Estos equipos de procesamiento de alimentos destacan por su alto rendimiento, calidad óptima y precio muy competitivo; es por esta razón, que han ido adquiriendo una gran popularidad en la industria alimentaria.