1. Perfil de la empresa

      En Evergrowing, nos dedicamos a la comercialización de equipos de panadería para la producción de galletas, obleas, gofres y barritas recubiertas de chocolate desde 1990. Nuestra sede se ubica en Zhuhai, una ciudad de la provincia de Cantón. Incorporamos la tecnología más avanzada de la industria alimentaria y contamos con un equipo de profesionales que te ayudarán a dar con el equipo de pastelería que estás buscando.

      Nuestro objetivo es cooperar con panaderías y ofrecerles el máximo de beneficio. Diseñamos todos los equipos de panadería que componen las líneas de producción de galletas, por lo que podemos garantizar su fiabilidad y gran capacidad de producción. Nuestra maquinaria de panadería es fácil de utilizar y limpiar, por lo que podrás fabricar diferentes productos de forma segura. Ofrecemos un servicio de soporte técnico que consiste en el suministro de piezas de repuesto y actualización de los equipos.

      Gracias a nuestra maquinaria y servicios de alta calidad, nos hemos introducido en el mercado internacional de equipos de panadería. Hemos exportado equipos de pastelería a Malasia, Filipinas, Argentina, Rusia y Brasil. Damos mucha importancia al trato a los clientes, ya que sin su confianza ni feedback no hubiera sido posible llegar hasta el punto donde nos encontramos. Además, proporcionamos un soporte técnico amplio para el desarrollo de equipos y piezas individuales.

    2. + Más
    1. Qué hacemos

      En Evergrowing, encontrarás líneas de producción de oblea, líneas de producción de galletas, líneas de producción de barquillos de galleta y otros equipos de panadería.

      Maquinaria para la producción de obleas
      Estosequipos de panadería te permiten fabricar:
      1. Obleas planas
      2.Obleas planas recubiertas de chocolate
      3. Galletas tipo oblea con diseño especial
      Si lo deseas, con nuestra línea de producción de obleas, podrás aplicar un recubrimiento de chocolate. Estos equipos de panadería destacan por su alta fiabilidad, bajo consumo energético, gran capacidad de producción y estructura compacta. Son fáciles de utilizar y mantener.

    2. + Más
    1. Misión

      Nuestra misión es hacer llegar equipos de producción de comida a manos de fabricantes de productos alimenticios de todo el mundo. Para conseguir eso, sabemos que lo más importante es la calidad de los productos y la atención al cliente.

      Control de calidad
      Desde los inicios, utilizamos material y piezas de alta calidad para la producción deequipos de panadería. Incorporamos tecnología muy avanzada e inspeccionamos la calidad y fiabilidad de los equipos para que puedas fabricar las mejores galletas del mercado.

      Servicios personalizados
      Además de los equipos de panadería, te ofrecemos soporte técnico antes y después de la venta. Te proporcionamos un informe de viabilidad, diseño de equipos y plan de producción. Asimismo, proporcionamos los servicios de instalación, formación del personal y mantenimiento de los equipos de panadería.

    2. + Más